Gracias desde Nigeria

Estamos muy orgullosos de vosotros


"¿Qué puede ser más noble que ayudar a que logremos nuestro propósito de convertirnos en ministros que promueven la Palabra de Dios?"



"Que Dios os bendiga. En nombre de mis compañeros del Seminario Seat of Wisdom, quiero que esta carta sirva para agradecerles vuestro inmenso apoyo y ayudas para que podamos convertirnos en sacerdotes al servicio de Dios.

Gracias, sinceramente, por este noble acto de amor expresión de vuestra fe, y damos gracias a Dios por el regalo de contar con personas como vosotros, ejemplo de humanidad.

¿Qué puede ser más noble que ayudar a que logremos nuestro propósito de convertirnos en ministros que promueven la palabra de Dios y los sacramentos? Nosotros, vuestros beneficiarios, desde esta parte del mundo somos testigos del amor del Señor por la humanidad, por medio de vuestro apoyo. Que Dios bendiga la labor que estáis haciendo. Nuestro seminario está orgulloso de vosotros y seguiremos rezando por vosotros".
Rev. Fr  Anthony I. Ujagbo


En 2013 Obras Misionales Pontificias, con la ayuda recaudada fruto de la generosidad de todos los donantes, envió 241.662,26 euros a Nigeria. Para el sostenimiento de los seminarios en los que se forman los futuros sacerdotes.

Todos podemos ayudar con un donativo o con una beca de estudios para vocaciones



Etiquetas:

0 comentarios