Gracias desde India

Desde el Seminario de Mayor Good Shepherd de Dimapur en India, al que OMP ayudó en India con 32.903 dólares para el funcionamiento ordinario del seminario, nos llega este testimonio de agradecimiento.



"Queridos benefactores de Obras Misionales Pontificias:
Soy Shanta Meiti, me alegra mucho escribirles esta carta en representación de mis compañeros seminaristas y mía, para agradecer la ayuda que nos han enviado y que nos permite completar nuestros estudios para llegar a ser sacerdotes. Nuestras familias se sienten muy felices de saber que nos estáis ayudando con vuestro amor y vuestras oraciones.
Vivimos en una pueblo llamado Umathel en Manipur. Yo pertenezco a la comunidad de Meitei, un grupo étnico en el que la mayoría de las personas profesa la religión hindú. Toda mi familia se convirtió al catolicismo en el año 1998. Fue en 2008 cuando sentí por primera vez la llamada de Dios a la vocación sacerdotal.
Este es mi primer año de Filosofía en el seminario. Somos 75 de todas partes del noroeste de India. Somos muy privilegiados al poder realizar nuestro sueño de ser sacerdotes. El tiempo pasa muy rápido cuando estamos ocupados con diferentes tareas que nos ayudan de una forma u otra en nuestra formación como sacerdotes. Aquí aprendemos a parecernos a Jesús, y cada día intentamos dar un paso para estar más cercanos a Él.
A pesar del gran número de vocaciones, no todos llegan a ser sacerdotes, así que todavía no son muchos los que sirven al Señor. Y esto es para lo que nosotros estamos aquí. Para responder a esa llamada y ser fieles servidores del Evangelio."
Shanta Meiti, seminarista


El año 2013, gracias a la generosidad de los donantes españoles con en la Jornada de Vocaciones Nativas, las Obras Misionales Pontificias de España, enviaron un total de 397.567,87 euros para ayudar a los seminarios de India.


Sin su colaboración esta ayuda a los seminarios de los territorios de misión no es posible ¡Gracias!



Etiquetas:

0 comentarios