Gracias desde India

"Saludos de corazón, gracias a vuestra ayuda somos más conscientes del amor de Dios y de cómo nos cuida".




Thangaray, es un seminarista del Seminario Christ Hall en India, al que OMP envío 30.946 dólares de ayuda en el año 2013. Con este testimonio nos agradece la ayuda que ha recibido su seminario y que permite que sus seminaristas sigan estudiando cada año. 

"El seminario es el lugar en el que no simplemente vivimos, sino un lugar en el que toma forma nuestra vocación con el estudio y la oración.
El motor de nuestro seminario es proclamar a Cristo a través de la oración y predicando el Evangelio, algo fundamental para todo misionero. La oración de la mañana y la meditación del Evangelio son fuentes de gracia en nuestra vida diaria. Además también como pilar fundamental en nuestro camino para convertirnos en sacerdotes recibimos la formación adecuada. Gracias a toda esta formación, nos convertimos en buenos sacerdotes que sirven a las personas y a la sociedad.
Los domingos por la tarde, somos enviados, como misioneros y vamos en bicicleta a 17 pueblos de alrededor no cristianos a conocer a Cristo y sus valores. Damos análisis social de diócesis porque será muy útil para nuestro futuro como sacerdotes. También hacemos actividades culturales y debates.
Durante nuestras vacaciones, vamos a campamentos a Varusanad donde viven diferentes tribus. Comer, trabajar y estar con ellos nos aporta una gran experiencia que es muy importante para comprender el método de vida de la gente normal. Mantenemos una relación cordial con los estudiantes de otras denominaciones al participar en reuniones ecuménicas.
Para mantener nuestro seminario es necesaria vuestra colaboración económica (que nunca dudáis en mandar) y también os pedimos vuestras oraciones.
Os estamos muy agradecidos, que Dios os bendiga".

M. Thagaray, seminarista mayor






Etiquetas:

0 comentarios