Gracias desde la India

Vuestra generosidad es un acto de amor y caridad



"Me llamo Robal Mascarenhas, quiero expresar mi más profunda gratitud por vuestra colaboración para apoyar nuestra formación en el seminario y llegar a ser sacerdotes. La generosidad que habéis mostrado con nosotros son actos de amor y caridad.
Jesús dijo: “Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.” (Mt 10:42). Vuestra opción de hacer un sacrificio para ayudarme con mi formación es un gesto que nunca olvidaré.
Soy hijo único y desde que era un niño, mis padres me educaron de forma piadosa. A través de sus vidas, he aprendido a ser honesto, caritativo y a amar a Dios hasta entregarle mi vida.  Los misioneros y sacerdotes de mi parroquia con su entusiasmo fueron una pieza fundamental en el crecimiento de la semilla de la llamada de Dios, para convertirme en sacerdote. Pero sin vuestra ayuda económica no hubiera sido posible completar mi formación.
No me canso de pedirle a Dios que os bendiga. Os doy mi palabra de que os tendré siempre en mis oraciones".

Roblan Mascarenhas


Obras Misionales Pontificias con la Jornada de Vocaciones Nativas, ayuda a muchos seminarios de la India en los que se forman los futuros sacerdotes del país. El año pasado se enviaron 397.567,87 euros, gracias a la generosidad de todos los donantes y benefactores de España.


Todos podemos ayudar con un donativo o con una beca de estudios para vocaciones



Etiquetas:

0 comentarios