La realidad vocacional aquí y en misiones

Mesa redonda con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas 2015





La Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades de la CEE, el área de Pastoral Juvenil y Vocacional de CONFER y las Obras Misionales Pontificias, en colaboración con el Instituto Teológico de Vida Religiosa, han organizado conjuntamente una mesa redonda sobre la vocación especial de consagración con formadores de seminarios y noviciados de “aquí y de allá” con motivo de la celebración conjunta el próximo 26 de abril de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas.

Intervenciones

La mesa redonda estará moderada por Javier Valiente, subdirector del programa de TVE "El Día del Señor" y las intervenciones serán :

De "aquí" intervendrán José Fernando González Espuela, Vicerrector del Seminario Mayor de Toledo y Consuelo Ferru maestra de novicias de las religiosas de María Inmaculada.

De “allá” serán protagonistas Cecilio Jiménez, Rector del Seminario de Bata en Guinea Ecuatorial y Paquí Picón, Misionera en la República Democrática del Congo y en Guinea Conacry.


Lugar y hora

Tendrá lugar en el Instituto de Vida Consagrada en la calle Juan Álvarez Mendizábal, 65 duplicado de Madrid
Hora: 19:30 horas


Participación
Todas las personas que estén interesadas en la formación de las vocaciones en nuestro países y todos aquellos que quieran ayudar las vocaciones en los territorios de misión pueden asistir a esta mesa redonda.
No es necesario ni acreditación,  ni invitación. Les dejamos una invitación para tener todos los detalles de esta mesa redonda con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocacionesy la Jornada de Vocaciones Nativas 2015





0 comentarios